¿Deseas realizar alguno de estos Talleres?


Si estás interesad@ en alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto para conocer la disponibilidad de plazas, reservas u otros detalles. Puedes pinchar en la pestaña Contacto.

"Ríndete a lo que es. Deja ir lo que era. Ten Fe en lo que será." - Sonia Ricotti

Encuentros Vivenciales Ayesha
(Ahora también Online)


Te presentamos los Encuentros Vivenciales Ayesha .

Cada quince días nos reunimos en Ayesha Centro de Terapias para compartir la tarde del viernes, o la del sábado (puedes elegir la que prefieras), donde realizamos un trabajo grupal de Transformación-Evolución.

Trabajamos desde la visión de Los Órdenes del Amor y el Transgeneracional.
En estos Encuentros os propongo ejercicios grupales e individuales de crecimiento, liberación e integración de nuevas pautas que nos ayudan a comprender y superar los pequeños obstáculos del día a día.
Trabajamos los conflictos con el trabajo, dinero, padres, pareja, hijos, familia, enfermedad…
Realizamos trabajos de Constelación individual, el tema a tratar se explica al facilitador, al grupo no se le comunica, y se trabaja entre todos.


Es un Encuentro práctico y transformador. Sin duda, una propuesta que no te deja indiferente. 

Lugar: Ayesha - Elche   Ahora también Online
Horario: Viernes de 18:00h a 20:30h ó Sábado de 17:30h a 20:00h
Próximos Encuentros:  Hasta nueva fecha los encuentros se realizarán Online - Viernes  y Sábado (2 Encuentros cada 15 días)

Precio de cada Encuentro: 25€
¡Te esperamos!


Taller vivencial "Los Órdenes del Amor"


Los Órdenes del Amor son las leyes básicas que rigen los sistemas humanos, son leyes naturales que generan orden en las relaciones y sistemas familiares. Cuando estos órdenes no se cumplen aparecen los conflictos…


TODOS pertenecemos a un Sistema Familiar  y Todos estamos interconectados con Todos. El desconocimiento de estos Órdenes no implica que éstos no se estén llevando a cabo.


Es tiempo de Ordenar, transformar el sufrimiento,  transcender y sanar las relaciones del Sistema Familiar y los asuntos personales, sea cual sea el que nos está causando una preocupación.


De forma inconsciente y por Amor tomamos lo que nuestro sistema Familiar necesita ocupando sitios que no nos corresponden y tomando roles que no nos pertenecen.


Heredamos  programas que podemos aceptar, y si nos va bien integrarlo y seguir con él. Pero si el programa nos limita, nos agobia, nos hace sufrir o nos hace infelices, tenemos que saber que siempre podemos CAMBIARLO!


Elige cambiar el “Programa” o seguir como hasta ahora. Tienes Libre Elección

El Taller Los Órdenes del Amor se realizará en las siguientes ciudades y fechas:

Campo de Criptana (Ciudad Real): Sábado 7 de Abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Elche: Sábado 17 de Marzo de 10:00 a 14:00 
Pinoso: Fecha por determinar
Murcia: Sábado 24 de Marzo de 10:00 a 14:00 
Tenerife: Fecha por determinar


¡Te esperamos!


Taller vivencial "Los Secretos"


© 2020 María Isabel Sánchez - Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad -  Todos los derechos reservados